CORTINAS DE CRISTAL

En Induvent – Enrique Pina Carpintería metálica Albacete apostamos por la máxima calidad y la innovación en cerramientos. Por ello nos dedicamos a comercializar e instalar hojas de vidrio templado de seguridad.

Las cortinas de cristal pueden abrirse total o parcialmente. Constan de dos perfiles de aluminio horizontal fijado al techo y a la barandilla o al suelo de la terraza. Estas hojas de vidrio tienen 10 mm de grosor, son de mayor resistencia al impacto, al choque térmico (en torno a los 250 °C) y transparentes, por lo que no alteran la vista desde el interior de las terrazas.

Se trata de un producto estanco que impide la filtración de agentes externos como la lluvia, el polvo y el ruido. Un producto garantizado que no necesita ningún mantenimiento. Que permite la colocación de estores y mantiene la estética de las fachadas de comunidades.

Lumon

Los acristalamientos y cerramientos para terrazas y porches Lumon añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio para disfrutar. Las cortinas de cristal Lumon protegen tu terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. Podrás decorar y dedicar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñaste. Cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos, cumpleaños…

Dale rienda suelta a tu imaginación. Convierte tu terraza en el lugar de tus sueños.


ACRISTALAMIENTOS

Los cerramientos para terrazas de cristales Lumon, añaden un nuevo espacio a su vivienda o negocio para disfrutar. Protegen la terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida.

CORTINAS DE CRISTAL

Los cristales para terrazas Lumon son increíblemente sencillos de usar. Tremendamente resistentes. Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terraza.

CERRAMIENTOS PARA PORCHES

Increíble acristalamiento. Especialmente diseñado para porches. La séptima generación de sistemas Lumon supera todos los acristalamientos vistos hasta la fecha.

Cerramiento terraza

PRINCIPALES APLICACIONES DE LAS CORTINAS DE CRISTAL LUMON

  • Puertas

    Puertas de entrada blindadas de aluminio. Puertas correderas, plegables y levadizas.

  • Ventanas

    Ventanas abatibles, batientes y correderas

  • Cerramientos

    Cerramientos de áticos y porches con correderas o abatibles, con persianas o sin ellas.

  • Persianas

    Persianas enrollables de aluminio y de seguridad, manuales o eléctricas.

  • Instalaciones comerciales

    Instalaciones comerciales, escaparates con cristales de seguridad y cierres metálicos de cualquier tipo.

  • Mamparas

    Extenso catálogo de mamparas de baño y ducha.

INDUVENT

Contacte con nosotros sin compromiso. Atenderemos sus dudas.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt