Ventajas que aportan las ventanas y puertas de PVC

 In Blog

Elegir entre carpintería de aluminio o PVC en Albacete es una duda muy frecuente para quienes han tomado la decisión de colocar nuevas ventanas en su hogar. Los resultados tras la instalación de ambos materiales son buenos. De ahí que en Induvent trabajemos con ambos materiales. No obstante el PVC ofrece unas excelentes condiciones sin descuidar la relación calidad-precio, por lo que se trata de uno de los aislantes más demandados por los clientes.

¿Carpintería de aluminio o PVC?

Los profesionales que trabajan con la carpintería de aluminio o en la cerrajería y cerramientos conocen bien las características y las ventajas de las ventanas y puertas de PVC (policloruro de vinilo), las cuales se pueden instalar en todas las habitaciones del hogar. La primera ventaja de todas, la más notable, es que ayudan a aislar la vivienda. Lo que mejora el confort climático y el ahorro de energía. Pero este es solo uno de los beneficios más destacados.

Las ventanas de PVC deben cumplir una función aislante en los meses de invierno. Aunque también den calor dependiendo de la época del año. Pero también deben aislar del ruido procedente de la calle. Todo ello sin bloquear la entrada de luz a la casa, puesto que un hogar que está bien iluminado gana en lo referente a la decoración. Su sencillo mantenimiento y durabilidad son otros de sus beneficios.

El PVC se caracteriza por su durabilidad y resistencia. Sin deformaciones y sin necesidad de pintarlo. Por otro lado es fácil de limpiar. Y siempre están acompañados de vidrio aislante con una, o diferentes cámaras de aire.

Los perfiles PVC de Veka que tienen estas ventanas ( marca de confianza de Induvent), se refuerzan en el interior con otros de acero, dando una rigidez robusta y sin el detrimento del aislamiento térmico.

Especialistas en cerrajería y cerramientos: las ventajas de instalar las ventajas de PVC

¿Cuáles son los beneficios del PVC? A continuación, se muestran algunos de ellos:

¿Dudas entre la carpintería de aluminio o el PVC? Las claves: el excelente aislamiento térmico y acústico

El PVC, y más comparado con las ventanas de otros materiales como la madera, cuentan con una mayor efectividad de aislamiento. Puesto que además de no dejar entrar el frío o la hu

medad de la calle, mantiene la temperatura interior de la vivienda porque no deja que escape el calor.

Además, si se impide la entrada del calor o del frío se asegura reducir los costes energéticos en climatización y, por otro lado, ayuda a un mayor aislamiento de sonidos del exterior, puesto que permite una reducción de la entrada de ruidos hacia los interiores de las casas.

Está comprobado que el ahorro alcanzado instalando una ventana de PVC frente a una de aluminio puede llegar al 70%.

Ventanas amigables con el medio ambiente

Cada vez más la sociedad se preocupa por el medio ambiente, eligiendo materiales respetuosos con el mismo. Es indispensable. Es aquí donde figuran este tipo de ventanas, ya que al ser completamente reciclables y, además de las ventajas para aislar, permiten una caída en la dependencia energética en los hogares.

Por otro lado la producción de este material cuenta con bajos niveles contaminantes, utilizando menos energía en la fabricación, contrariamente a lo que ocurre con las ventanas de otros materiales.

Cuentan con una larga duración y costes bajos

Los costes con estas ventanas no solo llegan gracias al ahorro de energía, aislando el hogar de las temperaturas de fuera. También porque los marcos de aluminio o madera, las otras soluciones de ventanas para el hogar, son hasta un 30 o un 40 % más caros que el PVC.

Al ser de larga duración y sin necesitar el repintado, las ventanas de este tipo representan una gran alternativa. A largo plazo, más económica. Otro de los grandes beneficios de contar con estas ventanas es el mantenimiento: su limpieza es fácil.

Instalación de ventanas de PVC de la marca Veka en Albacete, de la mano de Induvent

En Induvent fabricamos y realizamos trabajos de instalación y/o sustitución de viejas ventanas y/o puertas por carpintería de PVC en Albacete.

Nuestra filosofía es la de apostar por materiales de alta calidad. Por eso trabajamos con ventanas de PVC para Albacete de la marca Veka, una de las grandes firmas mundiales en la extrusión de perfiles y desarrollo de sistemas para la creación de ventanas de PVC.

Recommended Posts

Leave a Comment

INDUVENT

Contacte con nosotros sin compromiso. Atenderemos sus dudas.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt
Ventanas oscilobatientes y practicables