Ventajas del uso de mosquiteras metálicas

 In Blog

Gracias a la carpintería de aluminio se pueden generar diferentes productos que mejoran las prestaciones respecto a los mismos en otro tipo de materiales. Esto les aporta una gran ventaja competitiva que permite al usuario contar con un producto más eficiente y duradero. Este es el caso de las mosquiteras metálicas en Albacete como las que instala Induvent – Enrique Pina. Gracias a ellas se puede obtener un tipo de producto apto para puertas y ventanas que cuenta con un gran número de ventajas respecto a las tradicionales.

Se trata de tener una solución más efectiva que cumpla con garantías la función para la que está diseñada.

La finalidad de una mosquitera

El objetivo de una mosquitera es evitar la entrada de pequeños insectos tales como moscas, mosquitos o avispas en el interior de la vivienda. Su colocación más habitual se realiza en aquellos huecos del hogar que están expuestos al exterior.

Deben contar con una malla adecuada para cumplir su función que se puede encontrar en diversos materiales: la fibra de vidrio, la tela y el metal son los principales. En la actualidad la más común es la metálica ya que se adapta perfectamente y es muy resistente.

Ventajas de las mosquiteras metálicas

Este tipo de producto cuenta con un gran número de ventajas que permiten una mayor resistencia y durabilidad, sin duda características a tener en cuenta para considerar su uso.

Gran resistencia

Se trata de un material duro pero con cierta flexibilidad, esto le permite resistir corrientes de aire sin deformarse ni romperse. También aguanta los impactos de posibles objetos que puedan chocar contra ella aportando así una mayor durabilidad a lo largo de los años. Esto les aporta una gran vida útil que es una de sus grandes ventajas.

Permiten el paso del aire

El aire traspasa con facilidad la malla consiguiendo así generar corrientes que ayuden a ventilar la vivienda. Esto es, especialmente, importante en los meses más calurosos, ya que permiten la refrigeración de la casa o, simplemente, poder pasar la noche con las ventanas abiertas. Mantener un ambiente fresco siempre es bien recibido.

Mosquiteras

Cumplen su función

Cuentan con una trama muy pequeña que impide la entrada de diversos insectos, desde los mosquitos hasta cucarachas. Además existen diseños con espacios tan pequeños que pueden llegar a impedir la entrada de elementos suspendidos en el aire como puede ser el caso del polen. Sin duda, una buena manera de proteger a los habitantes del hogar.

Resistentes a las inclemencias meteorológicas

Resiste perfectamente a las diferentes inclemencias meteorológicas, sobre todo a las altas temperaturas. No se deforma ni se agrieta con el sol al contrario que otro tipo de materiales mejorando así su durabilidad. Lo mismo le ocurre con la lluvia permitiéndole resistir el agua de una manera más que notable.

Aptas para las mascotas del hogar

Las mascotas del hogar, en especial los gatos, son poco amantes de este tipo de elementos. Las mosquiteras de aluminio cuentan con una gran dureza que les impide sufrir algún corte con las uñas del felino. Suelen contar con un refuerzo central que impide que se deformen por el peso del animal. Existe la opción de diseñarlas móviles para permitir la salida de la mascota.

La carpintería metálica en Albacete es clave

En negocios dedicados a la carpintería metálica en Albacete se pueden obtener este tipo de artículos. Los profesionales del sector cuentan con la experiencia necesaria para adaptarlos a cualquier tipo de ventana, como las de pvc, para que cumplan perfectamente su función.

La carpintería de aluminio de Induvent para Albacete mejora productos tradicionales para conseguir una mayor eficiencia en su uso. Ventanas, puertas y ahora mosquiteras son un buen ejemplo de ello. Pregunta por nuestros servicios.

Recommended Posts

Leave a Comment

INDUVENT

Contacte con nosotros sin compromiso. Atenderemos sus dudas.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt
Cerramiento de áticosVentanas PVC en invierno