Ventajas que ofrecen las persianas enrollables de aluminio

 In Blog

Las persianas enrollables son el ‘clásico’ en la decoración del hogar. Además, se pueden integrar a la perfección en cualquier tipo de fachadas o ventanas como un elemento añadido de diseño. Si le añadimos la carpintería de aluminio, en este caso, se aporta el toque perfecto. Desde Induvent Cerrajería y Cerramientos queremos hablarte de las ventajas de la instalación de persianas enrollables de aluminio en Albacete en balcones, terrazas, ventanas, etc.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de persianas? A continuación, se ofrecen todas ellas, al detalle.

Carpintería de aluminio: las persianas enrollables y todo sobre ellas

El uso de este tipo de persianas es la mejor decisión si en casa se quiere contar con la calidad necesaria que se merece el hogar. Además, cada vez se encuentran más extendidas en los hogares del país. Sobre todo por sus beneficios con los de una persiana de PVC o las fabricadas en otros materiales, las cuales sin ser malas, quizá no cuenten con las ventajas de las enrollables.

Antes de tratar todas las ventajas de este tipo de persianas, se debe comprender su mecanismo. Además del cajón en el que se encuentra alojada la persiana cuando está recogida, que se sitúa tanto en el interior como en el exterior del hogar, los sistemas más importantes de las persianas de este tipo son los de motor o manivela. No obstante, el más cómodo es el de motor.

Las ventajas de las persianas de carpintería de aluminio

Si se escoge este material se pueden disfrutar de numerosas ventajas como las siguientes:

– Adecuado aislamiento del hogar, tanto acústico como térmico. Con ello, se consigue un gran ahorro de energía y ayudará al mantenimiento de la temperatura en el interior de la casa.

Contar con el aluminio es tener el mejor material por su elevada calidad y gran estética, algo insuperable si se compara con otro tipo de materiales.

– Uso para todo tipo de ventanas: tanto las de una casa unifamiliar, piso o incluso garajes. Especialmente se utilizan en todo lo relativo a la seguridad. Es la mejor opción para el cubrimiento de balcones, terrazas o ventanales.

– Posible automatización. Como se comenta anteriormente, es posible accionar este tipo de persianas mediante correas, cordones o cintas. Pero, también, se debe tener en cuenta que se pueden automatizar, instalando un motor eléctrico que realice esa función.

– Reparaciones fáciles. En el caso de que existan lamas rotas o cintas deterioradas, la reparación no es compleja. Los arreglos, no obstante, siempre se recomienda que los realice un profesional de la cerrajería y cerramientos en el hogar.

– La limpieza es sencilla, pues se puede quitar el polvo con una bayeta suave o seca, o usando el aspirador.

– Ligereza. Es otra de las grandes ventajas: suelen ser ligeras, sobre todo en la limpieza.

Las ventajas con otro tipo de persianas de aluminio

Entre los tipos, se destacan los siguientes:

Persianas de aluminio perfilado

Entre los beneficios estaría: el aislamiento térmico, acústico y la exposición a rayos solares. Es recomendable usarlas en zonas con viento.

Persianas de aluminio extursionado de seguridad

Cuentan con mayor grosor o firmeza, dando mayor seguridad. Se les puede agregar un sistema autoblocante que hace que la persiana no se pueda recoger desde el interior. Sus medidas y colores son amplios.

Persianas de extursionado autoblocantes

Es la más segura de todas. Se bloquean levantarse. Además, cuentan con dos tipos de lamas: principal e intermedia. Lo ideal en estos casos es que las lamas principales queden bloqueadas, siendo así más eficaces.

Aprovecha las ventajas de persianas enrollables de aluminio con Induvent Albacete

La carpintería de aluminio ofrece también bastantes beneficios con las persianas enrollables de aluminio. Este tipo de persianas son ideales para la estética, la intimidad y un aislamiento acústico o térmico. En la mayoría de casos, es la mejor protección para el hogar, aportando una calidad elevada.

Pregunta por Induvent por sus diferentes trabajos en aluminio y PVC para Albacete. Estaremos encantados de ofrecerte los mejores productos y nuestro más atento servicio.

Recommended Posts

Leave a Comment

INDUVENT

Contacte con nosotros sin compromiso. Atenderemos sus dudas.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt
Mamparas de ducha en aluminio y PVCCerramiento de áticos